lunes, 28 de septiembre de 2009
INTEL EDUCAR MOQUEGUA
El desarrollo de capacidades, mas que la adquisición de contenidos, debe ser el objetivo primordial de la educación, y a ello debe apuntar la utilización de las herramientas tecnólogicas, más aún ahora que el avance de la ciencia y la tecnología avanza aceleradamente. Ya no deben existir poblaciones excluidas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario