Este módulo me ha ayudado a pensar en la evaluación centrada en el estudiante de las siguientes maneras:
- El estudiante participa en la selección de indicadores que permitan medir sus aprendizajes.
- Los estudiantes dosifican sus tiempos, y contenidos de acuerdo a sus características.
- Las normas que permiten el desarrollo de las actividades son consensuadas por los estudiantes.
miércoles, 30 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario