miércoles, 30 de septiembre de 2009

MIS REFLEXIONES MÓDULO 05

Este módulo me ha ayudado a pensar en la evaluación centrada en el estudiante de las siguientes maneras:
- El estudiante participa en la selección de indicadores que permitan medir sus aprendizajes.
- Los estudiantes dosifican sus tiempos, y contenidos de acuerdo a sus características.
- Las normas que permiten el desarrollo de las actividades son consensuadas por los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario